FICHA TÉCNICA
Título:Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)
Autor: Blair Holden
Traductor: ESPINOSA ARRIBAS SHEILA
Sello: MONTENA
Fecha publicación: 11/2015
Calificación: 5/5
Calificación: 5/5
SINOPSIS
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contra-indicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
RESEÑA
RESEÑA
Este libro realmente me fascino, es casi la típica historia de amor pero con una trama aún más atrapante, pareciera ser que al principio va a ser igual que los demás pero mientras más avanzamos y empezamos a entrar en la piel de Tessa (Mismo nombre que la protagonista de AFTER) y en su historia de vida nos damos cuenta de que no se trata solo del amor que ella empieza a sentir por Cole y que Cole corresponde sin que ambos se den cuenta del verdadero sentimiento del otro, si no que también nos muestra como una familia que parece perfecta en realidad es tan disfuncional que asusta, nos muestra que existen más de una forma de expresar amor y nos lleva a aprender distintas maneras de hacerle frente al bully que nos molesta, a darnos cuenta de que realmente esta equivocado y que con la ayuda correcta le podemos poner fin a eso.
Este libro me hizo emocionar muchísimas veces, gritar e inclusive llorar (tengo que admitirlo), me adentré mucho en la piel de los personajes principales y sufría casi igual que ellos cuando las cosas no salían como lo planeaban.
Me encanta el amor incondicional que Cole le entrega a Tessa y la forma en la que ella lentamente va perdiendo su timidez y aceptándose tal como es junto a él.
Tessa:
Aunque le cuesta aceptar su amor por Cole cuando finalmente lo hace no deja que nada la separe de el por que esta convencida de que es el amor de su vida.
Se mantiene fuerte aunque su familia se desmorona a pedazos.
Una hermana y amiga de oro, se nota que realmente aprecia a todos los que la rodean y le dan amor.
Cole:

No hay comentarios:
Publicar un comentario